Actualmente los implantes dentales son una de las técnicas más avanzadas de la odontología que constituye la mejor solución ante cualquier pérdida dental, consiguiendo recuperar la funcionalidad y la estética perdida en su boca de manera eficaz, cómoda y segura.
Consisten en raíces artificiales que se colocan en el hueso para simular una raíz sobre la que posteriormente se cementa o atornilla una corona.
Los implantes dentales osteointegrados son tornillos a medida, fabricados en titanio de uso sanitario y cuya superficie tiene una rosca de diferentes diseños para anclarse al hueso para sustituir artificialmente la raíz de un diente perdido.
Somos especialistas en implantes y contamos con un equipo médico altamente cualificado en el tratamiento con implantes osteointegrados, siendo la mejor alternativa para reponer las piezas dentales perdidas.
Realizamos la intervención en nuestras instalaciones, mediante la intervención de un equipo profesional que realizará el estudio radiográfico previo a la colocación, con objeto de evaluar la disponibilidad ósea, encontrando en ocasiones pérdida de hueso y por tanto, teniendo que emplear técnicas de regeneración ósea previas para conseguir el hueso deseado.
Además de la formación específica y experiencia, para dar garantía y poder obtener los mejores resultados, es de extrema importancia realizar un estudio oclusal (de la mordida) para la correcta ubicación de los implantes dentales, puesto que una mala posición del implante puede dar un resultado estético indeseado.